Contacto: Daniel Vallejo Celular: 3004396101  oficina : 6673422 Correo: ParapenteCali@gmail.com

Avenida 6a Norte #23-87 Barrio: Santa Monica Residencial,  Cali - Colombia 

Vive la experiencia de volar en Parapente 

Tarifas:

La experiencia tiene un costo de $130.000* COP por persona por cada vuelo. 

La actividad guiada de parapente incluye:

  • Experiencia de vuelo desde la cordillera central sobre la zona plana contigua al piedemonte con todos los requisitos de seguridad, equipos idóneos de calidad y personal altamente calificado para la acogida y acompañamiento.

  • Charla informativa, técnica y de simulación de despegue.

  • Disponer de fotografías o vídeos de la Bitácora virtual llevando USB o memoria externa a la oficina en Cali*

  • (Transporte en la zona de vuelo desde el punto de encuentro hasta el despegue. Contamos con dos (2) camionetas Toyota Land Cruiser 4x4 con cojinería cómoda y aire acondicionado

  • Seguro de viaje

Servicios adicionales:

  • Mensaje de máximo 30 letras de 1.50 metros de alto en tela de color blanco ubicadas en el campo y visibles al aterrizar según reserva previa y pago adicional de $50.000.oo COP

No incluye: (i) Transporte desde y hacia Santiago de Cali que no se haya pre-acordado; Transporte para acompañantes hasta el despegue; Entrega de fotos o vídeos de alta calidad pues depende de la luminosidad y otros factores externos;  Hidratación, alimentos & bebidas; Accesorios extra para el vuelo como gafas, pantalones, zapatos o camibusos;  Otros bienes y servicios no especificados.

Los vuelos son con previa reserva, la cual se realiza con un día de antelación. Se debe realizar el pago del vuelo ya sea en la escuela o en consignación en la cuenta de ahorros Bancolombia # 30375284357 a nombre de Daniel Vallejo.

Conoce las condiciones y restricciones  

Parapente Cali
Parapente Cali

Parapente Cali