Contacto: Daniel Vallejo Celular: 3004396101  oficina : 6673422 Correo: ParapenteCali@gmail.com

Avenida 6a Norte #23-87 Barrio: Santa Monica Residencial,  Cali - Colombia 

Recomendaciones:

Si bien los equipos y elementos de seguridad le serán facilitados como parte del servicio, para realizar la actividad, el pasajero debe portar ropa y calzado adecuados: se sugiere el uso de jean o pantalones gruesos, zapatos tenis o botas que en lo posible protejan los tobillos y bajo ninguna circunstancia se aceptan personas en sandalias, chanclas o descalzas. Para el disfrute de la experiencia es ideal contar con protector solar antes y después del vuelo, gafas oscuras y gorras o sombreros. En caso de requerir de algún medicamento especial por tratamiento o de ser alérgico a alguna medicina, el cliente debe llevar sus propios medicamentos. Es recomendable que lleven o compren en la zona agua, bebidas hidratantes y mecato, ya que, en el despegue no contamos con venta de alimentos y bebidas.

Limitaciones para el desarrollo de la actividad:

Condición Física. Ninguna. El usuario que tiene algún impedimento físico, vuela con asesoría y ayuda de nuestro equipo de trabajo tanto en el despegue como el aterrizaje, con previa coordinación en la reserva. Edad. Desde 6 años en adelante. Los menores de edad vuelan si tienen autorización escrita simple de uno de los padres o tutor con silla y casco a la medida. Peso. El rango de peso del pasajero es de mínimo 30 y máximo 100 kilogramos que sumados al del piloto y el equipo utilizado están dentro del rango establecido por el fabricante de cada vela. Salud. La empresa puede abstenerse de realizar el vuelo o aplazarlo si la persona presenta alguna de las siguientes condiciones: Estado de embarazo, vértigo, fobia extrema a las alturas, osteoporosis, cirugías recientes, problemas cardíacos o de columna, obesidad de grado 2,  fatiga (disnea) exagerada con pequeños esfuerzos, taquicardia en reposo, extrasístole ventricular, hipertiroidismo no controlado, convulsiones en los últimos 5 años, reemplazo de cadera, tratamiento psiquiátrico en los últimos 6 meses. Estado Físico. Ninguna. Condiciones climatológicas. Cielo nublado, lluvia, velocidad del viento inferior a 5 km/hora o superior a 35 km/hora o viento de cola.

Condiciones

Reserva con mínimo un día de antelación con pago previo del 100% en la agencia (Avenida 6 AN #23-87 Oficina 202) o mediante consignación o giro. Esto confiere un cupo de vuelo que se hace efectivo en el día de la reserva según el orden de facturación. En caso de aplazarse el vuelo por condiciones climáticas adversas, el cliente puede reprogramar su fecha en los siguientes 6 meses. Si al usuario se le presenta un impedimento para realizar la actividad y avisa antes de las 8 am del día de vuelo, puede emplear su cupo de vuelo en los siguientes 6 meses, en caso de no presentarse a la cita acordada sin avisar, pierde el cupo de vuelo. En ningún caso se reintegra dinero.

Parapente Cali